Home Crowdfunding Presentamos Patreon Video | Patreon Weblog

Presentamos Patreon Video | Patreon Weblog

0
Presentamos Patreon Video | Patreon Weblog

[ad_1]

Hoy estamos implementando el acceso anticipado a Patreon Video para todos los creadores que cumplan con los requisitos. Tanto si ofreces una actualización rápida entre bastidores o si dejas el último episodio completo de tu serie exclusiva, Patreon Video te abre las puertas para que seas el ser más auténtico y creativo. No hay anuncios, no hay troles en los comentarios y nunca tienes que preocuparte por terminar en el lado equivocado del algoritmo. Solo eres tú, tu trabajo y la gente que ama lo que haces.

Video integrado y de alto rendimiento al alcance de tu mano

Ahora puedes subir movies de alta definición directamente a Patreon. Adiós a los problemas con enlaces no publicados o con integraciones de terceros, ahora será más sencillo crear en Patreon. Tienes titularidad absoluta sobre tu trabajo y quién lo ve.

Reúne a tu comunidad en torno a experiencias envolventes de alta calidad.

Ofrece una experiencia de visualización prémium para tus mecenas en dispositivos móviles y internet con video HD, Image in Image y transmisión a otros dispositivos. Tienes todo lo que necesitas para crear una experiencia envolvente para tus mecenas, sin importar cómo o dónde vean tu trabajo.

A diferencia de otras plataformas en las que los anuncios ofuscan tu trabajo o el algoritmo te priva de prioridad, Patreon te ofrece una conexión directa con tu público. El trabajo que haces va directo a la gente a la que más le importa. Es el pase de backstage que tienen para desbloquear aún más de su suscripción… y tú consigue su atención complete, lejos de una navegación sin fin.

Convierte a más followers con las vistas previas

¿Quieres darles a todos tus followers un adelanto de lo que se están perdiendo en Patreon? Puedes crear y compartir fácilmente vistas previas de tus movies de Patreon exclusivos para mecenas. Controlas la duración de la vista previa y la imagen de portada, con toda la flexibilidad para crear tus propios adelantos, compartirlos con tus redes sociales y acelerar el crecimiento de tu suscripción.

Patreon Video ahora está incluido sin costo adicional para los creadores que cumplan con los requisitos en los planes Avanzado y Prémium hasta 2023.

Durante el período de acceso anticipado, queremos darles tiempo a los creadores para que prueben Patreon Video y vean la manera en que el video integrado puede agregar valor a su suscripción.

Por eso, ofrecemos 500 horas de movies subidos hasta finales de 2023 a todos los creadores que cumplan con los requisitos con planes Avanzado y Prémium.

Después de 2023, planeamos introducir nuevos precios para Patreon Video que tengan en cuenta el costo de hospedar y transmitir movies de forma nativa.

Cuando implementemos los nuevos precios, todos los creadores con acceso anticipado tendrán 6 meses adicionales para usar sus 500 horas. Y los movies que subas durante el período de acceso anticipado no caducarán. No perderás el acceso a ellos y tus mecenas podrán seguir transmitiendo estos movies, incluso después de que termine 2023. También tendrás la opción de vincular o incrustar movies desde otras plataformas.

Empezar

Si quieres saber si cumples con los requisitos para participar en Patreon Video, accede a la Configuración del creador o al Centro de ayuda para obtener más información.

[ad_2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here